24/7 Logo

   TRUCK DISPATCH

SERVICE

         

24/7 365 Customer Support

323-305-7999

Find Us on FaceBook
Version Español

ARTICULO ESCRITO POR 

JOHN CARLOS DIAZ


SERVICIOS DE TRUCK DISPATCH EN ESPANOL

En el despacho de camiones las 24 horas, los 7 días de la semana, ofrecemos una variedad de servicios y no solo tenemos servicios para personas que solo hablan inglés, también ofrecemos servicios de despachador de español. En nuestro despacho, sabemos que un gran segmento de la población en los Estados Unidos habla un idioma diferente y que el inglés no es perfecto o no pueden hablarlo o entenderlo en absoluto. Es muy difícil trabajar en un país extranjero sin ayuda y tiene problemas para obtener cargas bien pagadas.

En el envío de camiones las 24 horas del día, los 7 días de la semana, nos adaptaremos a todas sus necesidades mientras trabaja con nosotros, tratamos de asegurarnos de que comprenda y tenga un despachador que comprenda las cargas que moverá y de que no tenga preocupaciones ni problemas durante este tiempo . Para un conductor de camión es esencial que usted

Tenemos despachadores capaces que se aseguran de que esté bien atendido y puede confiar plenamente en ellos con todas sus necesidades, nos aseguraremos de que tenga trabajo incluso si no entiende el idioma. Siempre lo ayudaremos cuando más lo necesite y manejaremos todas las cosas que necesita. Incluso si no conoce el idioma, no es imposible trabajar en esta industria, es posible que necesite un poco de ayuda.

Como oficina de despacho, realmente tomamos en serio su mejor interés para que pueda tener las mejores cargas, con las mejores tarifas y no pelear con corredores malos o cargas malas.