24/7 Logo

   TRUCK DISPATCH

SERVICE

         

24/7 365 Customer Support

323-305-7999

Find Us on FaceBook
Version Español

Articulo Escrito Por 

John Carlos Diaz 


DESPACHADOR DE CAMIONES NEGOCIANDO SU CAMION

Como conductor de camión, debe comprender que el Despachador de camiones se toma su tiempo para buscar una carga de calidad, debe confiar en la capacidad de su despachador para racionalizar y negociar para ayudarlo a obtener las mejores cargas posibles.

La forma en que encontramos las cargas es mirar los tableros de carga y hacer que los agentes directos nos contacten para tomar estas cargas. Las cargas que miremos serán siempre de acuerdo a sus preferencias. Lo más importante para nosotros en nuestra empresa es que obtenga la carga que desea, en el rango de precios que desea. Siempre nos aseguramos de consultar a nuestro cliente antes de intentar cargar.
Cuando encontremos una carga perfecta que sabemos te gustará. Llamamos e intentamos comenzar las negociaciones para agarrar esa carga. Las negociaciones se realizan en una serie de fases que mencionaremos:

Fase uno, el despachador identificará la carga preferible o algo muy cerca de la tabla de carga.

La fase dos es llamar y descubrir más detalles si no están en la lista. Ejemplo; El Distribuidor de Camiones le preguntará por el tipo de carga, el peso de la carga, a qué hora es la recogida, si se trata de un viaje directo, o si lo deja, y el rango de precios. Estos son todos los detalles esenciales necesarios que el Distribuidor de Camiones reconfirmará y consultará al cliente antes de comenzar el siguiente paso.

La fase tres con la que procederá un Distribuidor de Camiones es el punto más crucial en estos pasos; La Negociación, este paso muy importante es un trabajo de Truck Dispatchers, encuentran un buen acuerdo y lo convierten en un acuerdo aún mejor con esta parte crucial.

Por lo general, un Distribuidor de Camiones negociará los precios, por ejemplo; Un agente está pagando 500 por una carga que se transportará a 420 millas de distancia de donde se encuentra, el despachador le transmitirá estos detalles al cliente y se asegurará de que quieren esto o deben comenzar a negociar un precio más alto. Con el consentimiento del conductor del camión, el despachador de camiones iniciará las negociaciones.
El Truck Dispatcher hablará con el corredor solicitando una calificación más alta, a veces pidiendo algo un poco más alto de lo que el conductor del camión quería. Esta parte permitirá que el corredor decida aceptar y otorgar una tasa más alta. Si el Broker está de acuerdo, cierran el trato y comienzan con el papeleo que el Despachador manejará si el Conductor del camión lo permite.
Este paso es el más importante para que el Despachador de Camión se complete por completo, ya que permite que el Conductor de Camión reciba una tarifa más alta.

En nuestra empresa, nuestros Distribuidores de Camiones se destacan en la toma de decisiones de negociación excelentes para que siempre obtenga más dinero para su camión. No lo obligamos a soportar nuestros Servicios de Despacho.