24/7 Logo

   TRUCK DISPATCH

SERVICE

         

24/7 365 Customer Support

323-305-7999

Find Us on FaceBook
Version Español

Articulo Written By 

John Carlos Diaz


HERRAMIENTAS DE UN DESPACHADOR DE CAMIONES

Como Distribuidor de Camiones, usamos una variedad de herramientas como cualquier trabajo, como usted, como Conductor de Camiones, sus herramientas son su camión y su teléfono celular para actualizar o mantenerse al día sobre cualquier problema.

Nuestras herramientas como Distribuidores de Camiones son.

Una buena conexión a Internet y una buena línea telefónica para trabajar de forma rápida y eficiente. Estas dos cosas son la base para un Truck Dispatcher, lo que permite nuestra función estable para que pueda viajar a la carretera de manera más rápida, fácil y segura. No tendrá que preocuparse por lidiar con todo el papeleo y la molestia.
Una computadora es una herramienta esencial, debe ser rápido y fácil de acceder, encontrar cargas y hacer papeleo rápidamente para que no se preocupe por nada. Sin esta importante herramienta, un Distribuidor de Camiones no podrá entregarle ninguna carga o ayudarlo con todos los trámites que faltaría al Distribuidor de Camiones.
Un teléfono, esta es una herramienta clave importante para mantener a los Distribuidores de Camiones en contrato, ya sea con nuestros Camioneros o Corredores de Camiones para negociar las cargas, mantenerlos actualizados sobre dónde recogerá o dejará el Camionero. Esto nos ayudará a adquirir buenas ofertas y asegurarlas para que no le den la carga a otra persona.
Estos son los elementos físicos que son más importantes para que un despachador de camiones tenga un buen control sobre él y lo use rápidamente.
Como hay herramientas físicas, no hay herramientas físicas que los Distribuidores de Camiones utilicen en su totalidad para adquirir grandes cargas en cuestión de minutos.

Un correo electrónico, el uso de un correo electrónico es muy importante para que pueda enviar fácilmente actualizaciones, documentos firmados y recibir cambios o documentos importantes. Esta es una excelente manera de dejar un mensaje que se verá justo cuando abren su correo electrónico.
Un fax electrónico, el fax electrónico es una forma fácil de firmar y enviar faxes en minutos a diferentes personas, una página determinada o un paquete completo ya firmado y listo para ser procesado.
Es muy importante tener una base de datos / archivo, ya que si no tiene dónde recopilar y guardar toda su información, la calidad del servicio de sus despachadores será incoherente y faltará en la organización y no podrá ayudar. su despachador
Como Dispatcher, debe tener un archivo organizado para poder realizar un trabajo ordenado y encontrar documentos en minutos, debe poder organizar, de manera eficiente y rápida, los documentos que entran y salen de su envío para no confundirlos. Cualquiera de las cargas.
Estas son algunas de las que consideramos las herramientas más importantes para que un Despachador de Camiones tenga que llevarlo a la carretera de manera eficiente y pagar de manera rápida.