24/7 Truck Dispatch Service LLC

THE BEST TRUCKLOADS ANY TIME ANYWHERE

Doing Business Since 2013

NO CONTRACTS  -  NO %  ANY LOADS ONLY

$ 50.00 FLAT FEE PER LOAD

Express

Our funding program helps ensure that motor carriers and freight brokers will have the cash flow they need to keep their trucks rolling

Apply for Factoring

Customer Support 1-866-756-063

Afther hours 1-213-280-4838 

24/7 Drivers Support Click Here


Register Online

VErsion Espanol

Facebook Icon LinkedIn Icon Twitter Icon Instagram Icon Youtube Icon

Servicio de Despacho de Camiones



Somos el mejor despacho de camiones. Le brindamos información sobre cómo se realiza el despacho de camiones y le brindamos la información más actualizada de esta industria de servicios de despacho de camiones.

Article

March, 14 2013

Por Juan Carlos Ortíz

Truck Dispatch es un gran trabajo y está lleno de todos los desafíos.

Truck Dispatch es un gran trabajo y está lleno de todos los desafíos. He trabajado en la industria por más de 8 años. Comencé mi viaje cuando renuncié a mi antiguo trabajo como agente de carga. Toda mi experiencia se centra en hacer ventas con Shippers, y trabajar con todos los transportistas principales La logística de Dry Van, Flatbed, Reefers y Sled Deck ha sido parte de mi vida porque aprendí a lidiar con todo tipo de estrés mental y la mayoría trato importante con la gente. La comunicación, la integridad y la responsabilidad son claves para el éxito en esta industria. Truck Dispatching es un gran rompecabezas que debe armarse, y mi rompecabezas está hecho. Lo puse juntos. Trabajo con transportistas y corredores que pagan la tarifa más alta. Estoy trabajando con transportistas que tienen excelentes camiones y equipos nuevos y, lo más importante, excelentes conductores. Como despachador de camiones, es mi deber trabajar junto con los cargadores, corredores y transportistas al final del día para hacer el trabajo.

Este trabajo ha sido muy duro pero no imposible. Ser constante es importante. Estoy fuera de mi cama alrededor de las 4:30 AM. Aunque a veces es difícil levantarse temprano, pienso en todos los conductores y en todas las personas a las que tengo que responder y en todas las facturas que tengo que pagar. La vida no es fácil, pero alguien tiene que hacerlo. Ser un despachador de camiones no es fácil de comprar. Amo lo que hago, y lo hago con una sonrisa. Todas las tarifas y fletes son diferentes cada día y muchos desafíos, pero no hay problema sin solución.




24/7 Drivers Support Click Here 

Afther hours 1-213-280-4838

We give special attention and priority to all the drivers we are working with. To ensure that you get the highest paying loads, we provide every customer with a dedicated dispatcher and 24 / 7 support. You have the right to change your Truck dispatcher USA and choose another specialist if you’re not satisfied with them