24/7

Truck Dispatch Service LLC Logo

"THE BEST LOADS ANY TIME ANYWHERE"
Since 2013

 888-970-5563

24/7 365 Driver Support

Version Español Click Here

QUÉ NECESITA PARA TENER UNA TRUCKING COMPANY

Articulo Escrito Por John Carlos Diaz

Puede que tenga curiosidad acerca de cómo comenzar su propia empresa de camiones, pero no es tan fácil como parece que tiene que planificar y prepararse.
En primer lugar, debe obtener los documentos correctos para establecer su empresa.

  • Necesita una licencia de conducir comercial para usted o su conductor.
  • Debe estar registrado en la administración federal de seguridad de autotransportistas y en el departamento de transporte (DOT)
  • Debe tener su formulario IRS 2290 para los propietarios de compañías de camiones.
  • Debe tener un seguro de responsabilidad comercial en su Camión y la cobertura de los productos que pueda llevar.

Cada estado tiene sus propios requisitos de permiso de carga y transporte que se requieren para el transporte. También es posible que necesite permisos de carga peligrosa, carga de gran tamaño o de tamaño extraño para cruzar las líneas estatales.
También necesita una autoridad operativa para transportar carga a través de las líneas estatales, y también determina qué tipo de carga puede transportar.
Estos aspectos pueden variar según el lugar donde se encuentre, pero son esenciales para iniciar una empresa de camiones. Sin estos requisitos legales, no puede comenzar a trabajar, incluso si tiene su camión y remolque. Sería una conducta ilegal si no cumple con estos requisitos, el estado lo penalizaría.
Después de tener todos estos aspectos legales, puede comprar un camión y un remolque o puede que ya tenga uno, también los registrará y tendrá la documentación correspondiente, como una placa y documentos que lo convierten en propietario o arrendador de ese vehículo .
Como una nueva compañía de camiones, es un poco difícil comenzar a transportar la carga de inmediato, porque realmente no tiene ninguna referencia, pero en nuestra Compañía de Despacho de Camiones, lo ayudamos a comenzar a transportar la carga en poco tiempo para que pueda recuperarla lo que invertiste Le ayudaremos con las alianzas que tenemos con diferentes compañías para que pueda transportar la carga al mejor precio y, con suerte, ¡se convierta en miembro de este equipo!
oficial


GDSDS