24/7

TRUCK DISPATCH

SERVICE LLC

"THE BEST LOADS ANY TIME ANYWHERE"

 Since 2013

 888-970-5563

24/7 Drivers Support

Version Español Click Here

¿Qué es proporcionar el servicio de despacho de camiones?


Trabajar en una empresa que proporciona el servicio de despacho de camiones nunca estuvo en mi mente,  estoy estudiando la carrera de enfermería, mis ojos siempre veían hacia el mundo de las ciencias de la salud, hospitales y pacientes.

Este trabajo ha sido un cambio drástico en mi vida porque desconocía todo sobre cómo se trabaja en esta área logistics

Es  una gran oportunidad que no estoy dejando pasar. Debemos de estar abiertos a aprender algo nuevo cada día.

La logística es necesaria para todo. Como despachadora de camiones es necesario llevar un control de itinerarios con Brokers, Carriers, Drivers y el demás equipo de trabajo.

Las labores inician a las 5 de la mañana ya que el mercado de cargas en todo EEUU se activa desde temprano y no queremos dejar pasar buenas cargas para nuestros clientes.

Llegando a la oficina preparamos nuestro escritorio para iniciar el día. Llamamos a los choferes que nos fueron asignados, debemos de estar pendientes de ellos.

Posteamos y buscamos las mejores cargas que el chofer prefiera. Hasta obtener la aprobación del carrier le damos el ¨Si¨ al Broker para realizar la carga. Nosotros nos encargamos de realizar el contrato y solucionar problemas siendo la una responsabilidad del chofer/Driver, llegar en tiempo y forma a la hora marcada, recoger, dirigirse a la ubicación asignada y dejar la carga.

Es importante que reciba la documentación de descarga (Proof of delivering). Llamamos con frecuencia al driver para mantener al bróker con updates y comprobar que la carga va segura.

Procuramos cargar algunos camiones un día antes para que el Driver/chofer salga a primera hora e inicie bien su día.

Somos una empresa 24/7 truck disaptch service por lo cual contamos con personal para aquel cliente que necesite ayuda en cualquier momento mientras realiza su trabajo.

Como equipo de trabajo debemos mantener buena comunicación en todo momento, atender cada llamada, leer y responder cada email, y apoyar a compañeros si es necesario.

Una buena atención siempre hablará bien de la empresa y la mantendrá arriba para seguir ofreciendo su servicio.