24/7

TRUCK DISPATCH

SERVICE LLC

"THE BEST LOADS ANY TIME ANYWHERE"

 Since 2013

 888-970-5563

24/7 Drivers Support

facebook truck dispatch instream twitter

Version Español Click Here

PROBLEMAS QUE DESPACHADORES DE CAMIONES MANEJAN DIARIAMENTE


Articulo Escrito Por. John Carlos Diaz

Como los Despachadores de Camiones nos enfrentamos a una serie de problemas a diario, pueden ser problemas simples como una fecha incorrecta en el papeleo, pero pueden ser problemas más grandes y difíciles, como cuando las empresas obtienen direcciones incorrectas y mezclan los lugares de carga o descarga.

Este tipo de problemas surgen cuando no hay una buena planificación o ejecución de lo que quieren hacer, lo que podría deberse también a una falta de comunicación por parte de las compañías y sus Despachadores de Camiones y el Despachador, y viceversa.

Un buen Despachador de camiones nunca lo dejará para que averigüe cuáles son sus problemas. Buscarán soluciones fáciles y rápidas para cualquier cosa que se le presente como conductor de camiones.

Un Despachador de Camiones siempre debe tener una respuesta a cualquier problema que pueda tener en el camino, como cuando los números de carga se confunden y no puede cargarse. todo lo que tiene que hacer para solucionar este problema es llamar a Despachador e informarle sobre su problema para que puedan resolverlo de manera rápida y eficiente, y en menos de media hora, lo cargaremos o descargaremos para que pueda volver a El camino, para volver al trabajo.

Otro problema al que se enfrentan los Despachadores de Camiones es cuando el Broker omite detalles o confunde el peso, los precios o cualquier detalle importante y en el muelle de carga o descarga, nos encargaremos de todo.

Uno de los problemas más comunes que se presentan y los Despachadores de Camiones no nos informan sobre este pase. Nos pondremos en contacto directamente con la compañía que lo está cargando para entrar y salir rápidamente.

Los problemas surgen cuando menos lo espera y posiblemente puede arruinar una gran carga después de la problemática.

Un buen despachador siempre tendrá una solución a sus problemas y nunca le permitirá perder dinero.