24/7 Logo

   TRUCK DISPATCH

SERVICE

         

24/7 365 Customer Support

323-305-7999

Find Us on FaceBook
Version Español

ARTICULO ESCRITO POR 

JOHN CARLOS DIAZ 


PROBLEMAS DE LOS CONDUCTORES DE CAMIONES TIENEN

Durante mi tiempo como Distribuidor de Camiones, he visto una serie de problemas. Estos problemas pueden variar en soluciones y en más problemas. Uno de los problemas más comunes es el aumento de las tarifas y los tiempos de detención. En muchas ocasiones, como conductor de un camión, usted tiene que pagar ciertas tarifas que no se mencionaron o usted está detenido para cargar o descargar.

En 24/7 Truck Dispatch, tratamos de encontrar una manera de ayudarle con su problema.
Un ejemplo de estos problemas es cuando se está cargando, y de la nada cuando va a salir, le cobran una tarifa de descarte que se puede cobrar por cargar o descargar elementos de su camión, estos generalmente se cargan cuando un tercero Se usa la fiesta.

Por lo general, al conductor se le reembolsa este costo y hay buenos corredores que lo ayudan en el camino, lo ayudan a resolver estos problemas, pero no todos los corredores son buenas personas que lo ayuden a solucionar sus problemas. Es una molestia llamar a los corredores y hacer que no respondan o no entiendes lo que están pidiendo, o no tienes todo el papeleo a mano para manejarlo directamente por ti mismo. Estos problemas casi ocurren cada semana, algunos corredores nos advierten sobre estas tarifas tan elevadas e inmediatamente reembolsan estos pagos y no tiene que preocuparse, pero muchos corredores no le advierten sobre estas cosas. Su despachador tiene que estar capacitado y listo para encontrar una solución a sus problemas, nuestro equipo capacitado lo ayudará a encontrar una solución a su problema o hará que el corredor se comprometa para que no tenga que preocuparse por nada.

Los tiempos de detención son después de una cierta cantidad de tiempo que está esperando para ser cargado o descargado, se le mantiene allí por más de lo que le dijo. Por lo general, estos comienzan después de 2 horas de espera y, dependiendo de la política, puede obtener un pago adicional de alrededor de 10 a 25 dólares, incluso más. A veces, estos corredores o compañías no desean pagar estos tiempos de detención para no perder dinero, nuestro despacho se asegurará de que recupere algo por perder tiempo en un punto de carga o descarga para que no pierda sus otras cargas.

Los conductores de camiones se estresan y se cansan de ser ignorados.

En 247 Truck Dispatch, nuestro equipo hará todo lo posible para resolver todos sus problemas para que no tenga que preocuparse por nada.