24/7 Truck Dispatch

THE BEST TRUCK LOADS ANY TIME ANYWHERE

TRUCK DISPATCH

SERVICE LLC

Doing Business Since 2013

Our funding program helps ensure that motor carriers and freight brokers will have the cash flow they need to keep their trucks rolling

Click here

 888-970-5563

24/7 Drivers Support

facebook truck dispatch instream twitter

Version Español Click Here

La mejor empresa de factoraje para conductores de camiones


¿Qué es el factoring?

Haga crecer su negocio con factoraje de facturas

El factoraje de facturas es una excelente manera de mejorar el flujo de efectivo, evitar aumentos de deuda y acceder a activos para su negocio. También puede facilitar mucho la financiación de los clientes. En Express Freight Finance, estamos aquí para liberar fondos para su empresa de cualquier forma que podamos. A continuación, le mostramos cómo podemos ayudarlo con nuestro programa de factorización de facturas.

Lo que es
Es posible que también escuche que la factorización de facturas se conoce como financiamiento de cuentas por cobrar. Esto se debe a que libera dinero y activos que normalmente estarían inmovilizados en sus cuentas por cobrar. En lugar de esperar hasta tres meses para los pagos de los clientes, puede obtener sus fondos de inmediato si deja que Express Freight Finance se encargue del pago.

Cómo ayuda
Su empresa puede beneficiarse de múltiples formas al utilizar la factorización de facturas, que incluyen:

  • 1. Flujo de caja consistente y confiable que es excelente para la expansión y el crecimiento.
    2. Sin límites superiores, lo que le brinda fondos ilimitados.
    4. Su crédito no importa: el factoring se basa en el historial de crédito y pago de sus clientes.
    5. Esta estrategia también le permite obtener fondos sin agregar ninguna deuda como lo haría con un préstamo convencion
  • al.

Tus siguientes pasos
ISi está considerando financiar a través de factoring, le complacerá saber que es fácil comenzar. Primero, puede solicitar una cotización y un análisis gratuito de Express Freight Finance. Luego, enviará las facturas y analizará el acuerdo con nuestros especialistas en factorización de facturas. Por último, programaremos la financiación y la proporcionaremos mediante un depósito directo o una transferencia bancaria. En algunos casos, podrá obtener un servicio acelerado para acceder a su efectivo dentro de las 24 horas o menos.

Obtenga el efectivo que necesita
Financiar cuentas por cobrar es una forma viable de obtener capital y hacer crecer su empresa sin contraer deudas. Hable con un experto de Express Freight Finance sobre los detalles de nuestros programas de factoraje y cómo puede recibir una cotización.


Factorizar a la velocidad de su negocio


 • En Express Freight Finance, ingresamos efectivo en su cuenta bancaria en 24 horas.

• Nuestras herramientas de cuentas en línea son fáciles de usar y están disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana, los 365 días del año.

• Ofrecemos tarjetas de combustible para que el efectivo también pueda ir directamente al surtidor, y con un descuento por cada galón.

• También ofrecemos anticipos de combustible para que pueda obtener efectivo antes de que haya una factura.

• Nos movemos rápido porque esto es un factor para el transporte por carretera y respondemos a la velocidad de su negocio.

Factoring Request

Bryan Doty - Express Freight Finance (801) 683-7161

bdoty@expressfreightfinance.com

Se Habla Espanol