24/7 Logo

   TRUCK DISPATCH

SERVICE

         

24/7 365 Customer Support

323-305-7999

Find Us on FaceBook
Version Español

ARTICULO ESCRITO POR 

JOHN CARLOS DIAZ 


LA IMPORTANCIA DE LA SEGURIDAD EN LA INDUSTRIA DE TRUCK DISPATCH 

Este es un tema muy extenso porque la seguridad puede referirse a su integridad como ser humano, pero también a las personas en el camino a su alrededor, tambien sobre la seguridad del producto que estas trasladando. Lo que quiero decir es que, como Truck Driver, no solo debe pensar en su seguridad, sino también en la seguridad de todos los demás mientras trabaja.

La seguridad es una prioridad para todos y debe tomarse en serio, especialmente cuando trabajas, como Truck Driver debes tomar muchas precauciones mientras manejas una carga, para tu seguridad, de las personas que te rodean y la carga que estás moviendo. Hay varias maneras de prevenir accidentes y otras cosas similares.

Por ejemplo, cuando duermes la cantidad requerida cuando tiene una carrera larga que está haciendo, debes dormir las 7-8 horas requeridas para un ser humano que trabaja normalmente, porque es muy peligroso conducir con sueño, ya que es muy común entre los Truck Drivers no dormir lo suficiente porque tienen un horario apretado para entregar. Como Truck driver también debe tomar descansos durante las carreras para comer y descansar un poco, le recomendamos que descanse alrededor de 25-35 minutos. Siempre debe obedecer las señalamientos de tránsito, así como el límite de velocidad en el área en la que se encuentra para evadir cualquier tipo de problema.

Para su seguridad y para los demás, siempre debe verificar su carga para ver si está atada correctamente y si es para su tipo de equipo. En nuestro Truck Dispatch nos aseguraremos de que tenga la carga correcta para el tipo de camión que tiene , para que no dañes tu camión.
Nunca debe tener a mano su teléfono celular, siempre debe tener sus ojos en la carretera para evitar cualquier tipo de accidente de cualquier tipo. Nuestro equipo de Truck Dispatch siempre lo ayudará a prevenir este tipo de problemas, siempre manejaremos sus llamadas telefónicas y su ETA para los Brokers para que no tenga que hacerlo ustedes y poner en riesgo sus vidas o las vidas de los demas.

En nuestro Truck Dispatch, siempre nos ocuparemos de cualquier problema que tenga para que no tenga que hacerlo, todas las llamadas y ETA para corredores, documentación y problemas que pueda enfrentar como conductor de camión. No tendrá que poner en riesgo su seguridad ni la de nadie, con nuestra ayuda no tendrá que preocuparse por nada.