24/7 Logo

   TRUCK DISPATCH

SERVICE

         

24/7 365 Customer Support

323-305-7999

Find Us on FaceBook
Version Español

Articulo Escrito Por

John Carlos Diaz 


DESPACHADORES Y BAD BROKERS

Como conductor de camiones, enfrentará muchos problemas, como tratar con Brokers buenos y malos. Todos deseamos poder trabajar con buenos Brokers, pero ese no es el caso.
Los malos Brokers se identifican muy fácilmente por la actitud que tienen hacia ti, no te pagan a tiempo o no te pagan en absoluto.
Es una molestia conseguir que un broker malo le devuelva el dinero, usted siempre llama o presenta quejas, pero sin éxito. En nuestro Truck Dispatch, no tiene que preocuparse más por ello nuestro departamento de cobros se encargará de ello, esto no solo se aplica al pago atrasado de una transacción de envío, se puede aplicar a cualquier tipo de Detención o daños causados por parte de la empresa a tu camion.
Tenga en cuenta que si espera más tiempo para comenzar el proceso de recolección, es más probable que no le paguen. No se deje engañar por las compañías que dicen que le pagarán a usted o las excusas inventada cuando aún retengan su pago.
En Truck Dispatch, comenzaremos personalmente con todo el proceso de cobro de deudas. Este proceso consiste en que enviemos un informe a nuestra oficina de cobros con toda la información sobre la cuenta deudora cuando recibamos toda la información que nuestro equipo en Truck Dispatch comenzará a trabajar en su caso de inmediato. Con nuestra asociación de cobranza, lo actualizamos con el único evento actual relacionado con su caso para que no tenga que preocuparse por nada. Nuestro equipo está especializado en el manejo de los casos más difíciles.

Puede preguntarse cuánto tiempo tomará esto y si le devolverán todo su dinero, realmente depende de cooperativas estén dispuestas a ser la compañía y los brokers, pero haremos todo lo posible para asegurarnos de todo, si no al menos un gran porcentaje del dinero que se te debe sin tener que molestarte.

En nuestra oficina de Despacho de Camiones, nos aseguraremos de comprender completamente su caso en toda nuestra extensión para recuperar el pago prometido.
Nuestra asociación con AFS utilizará por completo todo su poder para persistir y resolver los problemas de recolección.

En 24/7 Truck Dispatch entendemos completamente que manejar este tipo de casos es difícil de resolver por su cuenta y, como conductor de camión, lo despiden fácilmente y no le pagan. En nuestra empresa, le ayudaremos paso a paso para obtener su pago.
Un agradecimiento especial a nuestro equipo en Freight Collections.com por ayudar a nuestros clientes y nosotros a salir.