24/7

TRUCK DISPATCH

SERVICE LLC

"THE BEST LOADS ANY TIME ANYWHERE"

 Since 2013

 888-970-5563

24/7 Drivers Support

Version Español Click Here

Nuestro Personal Profesional

John Carlos Ortiz Diaz

John Carlos Ortiz Diaz

President and CEO
Los Angeles, CA

Es un placer ser cofundador de esta empresa. Trabajamos duro para mantener su camión en movimiento y obtener las mejores tarifas. He estado en la industria de la logística por más de 14 años. Ha habido muchos desafíos, pero nada es un desafío cada vez que trabajas duro. Me encanta lo que hago, y en esta carrera, aprendes cómo tratar con personas como corredores, transportistas, transportistas y conductores, pero al final, el trabajo se hace. Es un placer trabajar junto a mis transportistas y mis trabajadores.

Fernando Espinoza

Fernando Espinoza

Sales Department
Los Angeles, CA

Estoy a cargo del departamento de ventas para el envío de camiones 24/7; He estado trabajando en el negocio de Logística por poco más de cinco años. Es un placer para mí registrar nuevos transportistas y ayudar a mantener sus camiones en movimiento. Me aseguro de que todos nuestros transportistas sean atendidos porque entiendo que la coordinación de tiempos y distancias con la ayuda de nuestros conductores los hace destacar para obtener esas buenas cargas de nuestros distinguidos corredores, y ese es mi trabajo. sobre, para asegurarse de que nunca se detengan. Es muy gratificante ver a todos nuestros transportistas tener éxito.

Itzel Hernandez

Itzel Hernandez

Dispatch #1
Los Angeles, CA

Como Despachador, me gusta estar en contacto con mis transportistas. Intento trabajar duro para que puedan obtener las mejores cargas en el mercado logístico. Trato de configurar mis transportistas con muchos corredores diferentes para que tengamos diferentes opciones cuando intentemos cargar.

David Cisneros

David Cisneros

Dispatch #2
Los Angeles, CA

Yo como Despachador, trato de reservar las cargas que mejor pagan para mis transportistas. Me gusta mantener mis camiones en movimiento porque es por eso que contrataron nuestros servicios, mientras estén felices, yo estoy feliz.

Victor Gutierrez

Victor Gutierrez

Dispatch #3
Los Angeles, CA

Hola, soy un despachador aquí a las 24/7. Soy grande en cálculo, estadísticas y declaraciones. Creo que necesita saber el costo asociado con hacer que su negocio funcione. Las declaraciones de pérdidas y ganancias o las declaraciones de pérdidas y ganancias son de suma importancia en la industria de camiones debido a la naturaleza extremadamente variable de nuestro negocio.

El diesel es un gran gasto y el costo varía. Hacer millas significa aumentar la exposición a reclamos de seguros y otros riesgos operativos. Tomamos en cuenta todos estos factores, ven y pruébalo.

Ivan Ortiz

Ivan Ortiz

Dispatch #4
Los Angeles, CA

Como Despachador, me concentro en obtener las mejores cargas para mis conductores, trato de conocer mis tarifas, para poder hacerles saber qué es lo mejor para ellos y dónde está el dinero, he sido parte de esta gran compañía por más de Hace tres años, y si puedo decir algo, es que somos el mejor servicio de despacho de camiones que existe.

Omar Hernandez

Omar Hernandez

Accounting & Dispatch
Los Angeles, CA

Al igual que los transportistas intentan que se les pague por las cargas que hacen, intento que me paguen los que eligieron nuestros servicios, me encanta ver que se liquiden todas mis cuentas. Es mi trabajo obtener mi dinero y hacer felices a todos, es una situación en la que todos ganan.


O