24/7 Logo

   TRUCK DISPATCH

SERVICE

         

24/7 365 Customer Support

323-305-7999

Find Us on FaceBook
Version Español

FACTORACIÓN DE INFORMACIÓN PARA NUESTROS CONDUCTORES DE CAMIONES

¿Qué es una empresa de factoring?

Estas compañías generalmente ayudan a los conductores de camiones a cobrar las facturas pendientes de pago que tiene dificultades para adquirir, por lo general tienen en cuenta sus facturas para que no tenga que preocuparse por ello. Por ejemplo, no le han pagado facturas de trabajos que ha completado. La empresa de factoring puede ayudarlo a obtener más del 80% de su dinero en un par de días hábiles.

Estas compañías de Factoring generalmente tienen contratos o pautas para establecer los términos, pero hay diferentes tipos de contratos que usan estas compañías, generalmente dependen del tamaño de su compañía y de cuánto gana generalmente por cada carga.

Existen dos tipos de procesos de factoring que la mayoría de las personas usan o para el tamaño de la empresa que se les ofrece, el factoring spot es un tipo de contrato que le permite al cliente elegir qué facturas desea procesar y el factoring de contrato que generalmente consiste en acordar a los términos de la empresa de factoraje y como cliente, lo que generalmente significa que factorizarán todas sus facturas.

La factorización puntual generalmente se aplica o se recomienda para las pequeñas empresas porque tienden a no querer comprometerse con un contrato estricto. En cuanto al factoring por contrato, generalmente se aplica cuando desea que la empresa de factoring siempre factorice sus pagos.

Antes de comenzar a trabajar con estas compañías de factoraje, debe tener un cierto grado de calificación para poder trabajar con ciertas compañías de factoraje, como su puntaje de crédito, la solvencia de sus clientes y sus facturas pendientes.

La forma de pago que la empresa de factoraje es que generalmente toman un porcentaje de la cantidad que van a cobrar, esto generalmente se aplica a los contratos. Otra forma es que acuerden una cantidad exacta por factura o por la cantidad de tiempo del servicio.

En nuestro envío de camiones, nos hemos asociado con AFS para ayudarlo a que le paguen de manera rápida y eficiente para que no tenga que preocuparse por nada. Si tiene una factura pendiente, lo ayudaremos a llevar su dinero a su bolsillo.

 

Las 4 principales compañías de factorización de carga para el operador propietario

El Factoring de Facturas es una transacción financiera y un tipo de financiamiento de deudor en el cual una empresa vende sus cuentas por cobrar (facturas) a un tercero (llamado factor) con un descuento. Una empresa a veces factorizará sus activos por cobrar para satisfacer sus necesidades de efectivo actuales e inmediatas. También podría factorizar sus facturas para mitigar el riesgo de crédito

Pago en 24 horas

Pago en 24 horas

Pago en 24 horas

Pago en 24 Horas

Tarjeta de Disel

Tarjeta de Disel

Tarjeta de Disel

Tarjeta de Disel

2.99 % 

3.04%

3.08%

2.19%

Le ayudamos a elegir las mejores empresas de factorización de carga de acuerdo a sus necesidades

El factoraje es una forma de financiación utilizada por muchas empresas en diferentes industrias. Este tipo de financiación ayuda a mantener el flujo de caja. La mayoría de las empresas no reciben un pago por adelantado, por lo general tienen condiciones de pago entre 30 y 60 días, sin un financiamiento adecuado, una empresa puede cerrar pronto. Factoring le permite obtener efectivo ahora para que pueda cubrir la nómina, la prima del seguro, los gastos comerciales diarios, el pago de equipos y mucho más. Lo más importante es que el factoring le permite crecer y expandirse. Muchas empresas rechazan los negocios debido a que no tienen el flujo de efectivo, al factorizar no tendrá que preocuparse.