24/7

TRUCK DISPATCH

SERVICE LLC

"THE BEST LOADS ANY TIME ANYWHERE"

 Since 2013

 888-970-5563

24/7 Drivers Support

Version Español Click Here

DESPACHO DE CAMIONES


 

Marzo de 2013 14

Por Jonh Carlos Ortiz

Camión de Despacho es un gran trabajo, lleno de todos los desafíos. Yo trabajo en la industria por más de 8 años comencé mi viaje cuando renuncié a mi antiguo trabajo como Freight Broker.

toda mi experiencia estaba haciendo ventas conseguir Transportistas y trabajar con todas las compañías rey Dry Van, cama plana, chaquetones y logística cubierta sted está formado parte de mi vida porque he aprendido a lidiar con todo tipo de estrés mental y lo más importante con la gente.

La comunicación, la integridad y la responsabilidad es la clave del éxito en esta industria. Despacho de camiones es un gran rompecabezas que hay que armar y mi rompecabezas está hecho. Lo puse juntos.

Yo trabajo tanto Shipper y Broker de paga el más alto índice y estoy trabajando con transportistas que tienen grandes camiones nuevos y equipos, y lo más importante grandes unidades como despachador de camiones es mi deber de colaborar con Shipper, corredores, y al final del día, el trabajo esta hecho.

Este trabajo ha sido muy difícil, pero no imposible por eso ser consistente es importante.

Estoy fuera de mi cama alrededor de 4:30 am mi despertador sigue y sigue, A veces es difícil el levantarme temprano pero pienso en todas las unidades y también pienso en toda la gente que tengo que contestar y todas las cuentas que tengo que pagar la vida no es fácil, pero alguien tiene que hacerlo siendo ser despachador de camiones es dificil pero me encanta lo que hago y lo hago con una sonrisa.

Todas las tarifas y las cargas son diferentes cada día y hay muchos desafíos, pero no hay problema sin solución.



T