
Marzo de 2013 14
Por Jonh Carlos Ortiz
Camión de Despacho es un gran trabajo, lleno de todos los desafíos. Yo trabajo en la industria por más de 8 años comencé mi viaje cuando renuncié a mi antiguo trabajo como Freight Broker.
toda mi experiencia estaba haciendo ventas conseguir Transportistas y trabajar con todas las compañías rey Dry Van, cama plana, chaquetones y logística cubierta sted está formado parte de mi vida porque he aprendido a lidiar con todo tipo de estrés mental y lo más importante con la gente.
La comunicación, la integridad y la responsabilidad es la clave del éxito en esta industria. Despacho de camiones es un gran rompecabezas que hay que armar y mi rompecabezas está hecho. Lo puse juntos.
Yo trabajo tanto Shipper y Broker de paga el más alto índice y estoy trabajando con transportistas que tienen grandes camiones nuevos y equipos, y lo más importante grandes unidades como despachador de camiones es mi deber de colaborar con Shipper, corredores, y al final del día, el trabajo esta hecho.
Este trabajo ha sido muy difícil, pero no imposible por eso ser consistente es importante.
Estoy fuera de mi cama alrededor de 4:30 am mi despertador sigue y sigue, A veces es difícil el levantarme temprano pero pienso en todas las unidades y también pienso en toda la gente que tengo que contestar y todas las cuentas que tengo que pagar la vida no es fácil, pero alguien tiene que hacerlo siendo ser despachador de camiones es dificil pero me encanta lo que hago y lo hago con una sonrisa.
Todas las tarifas y las cargas son diferentes cada día y hay muchos desafíos, pero no hay problema sin solución.