24/7

Truck Dispatch Service LLC Logo

"THE BEST LOADS ANY TIME ANYWHERE"
Since 2013

 888-970-5563

24/7 Driver Support

Version Español Click Here

No deje que los corredores te saquen del camino. Vuelve al camino con la ayuda de 24/7 Servicios de envío de camiones.

Two Guys Working on the Computer




BROKER AGENTE trabaja para casas de bolsa establecidas. Se enviará en contacto con los fabricantes directos para ponerse en marcha con ellos y comenzará a recibir una lista de sus productos disponibles. Una vez que comienzan la obtención de mercancías, van a buscar camiones para mover la carga.
     

Despachador Indepediente.


La idea es encontrar un portador compatible cualificado que mover la carga de la menor cantidad de dinero para que pueda ganar una comisión. Por ejemplo, Fabricante Directo está pagando $ 1000.00 dólares, y el agente intermediario quiere una comisión del 15%. El agente corredor tendrá que encontrar un camión para mover la carga de $ 850 o menos.

La comisión se divide luego con la correduría-50/50, 60/40, 70/30 con el agente corredor de obtener un porcentaje igual o superior de la división. Si la comisión es de $ 150 y la división es 50/50 entonces el agente corredor recibirá $ 75 para la carga particular. El agente broker está trabajando a través de la firma de corretaje, pero en esencia están trabajando para el cargador.


DESPACHADORES INDEPENDIENTES

Trabajan directamente para la pequeña empresa de camiones para mantener sus camiones cargados y en movimiento. Usted va a trabajar para mantenerse por delante de la cargas para que no tengan que sentarse y esperar en una carga. Despachadores independientes trabajarán con las dos casas de bolsa y fabricantes directos para tratar de obtener la mayor cantidad de dinero para su camión. Despachadores independientes se pagan en un porcentaje o comisión fija por cada carga. En general, el porcentaje es del 5% asta el 10% a la tarifa plana de esa tasa es ajustablbase a la cantidad de trabajo que el operador propietario quiere que hagas. 247 TRUCK DISPATCH No mas cobra $55.00 por carga y somos los megores USA y Canada.

Si ellos quieren que usted resuelva la facturación, así, entonces usted tendría que cobrar más. Algunos despachadores independientes cobran una tarifa fija por cada carga, tal como $ 55.00 Dolares Su tasa o cuota va a ser lo que se puede trabajar con usted conductor. Por ejemplo, si se le paga el $55.00 de cada carga, y el cargador está pagando $ 1000, entonces usted recibiría $ 945.00 Dolares de la compañía propietaria y operadora. Si le pagaron una cuota fija de $ 55.00 Dolares por carga, entonces usted recibiría $ 945.00 para la carga utilizada en el ejemplo. Algunos despachadores independientes también se les paga un salario semanal por camión. El Dispatcher Independiente está trabajando para la compañía propietaria y operadora.

Si usted apenas está comenzando en esta industria, las casas de bolsa más grandes no contratarte si usted no tiene un libro de negocios o ninguna experiencia. Usted tendrá que comenzar con algunas de las casas de bolsa más pequeñas. Mercado de ti mismo! Usted puede consultar el sitio web de la FMCSA para buscar corredores que acaban de recibir su autoridad y los llaman para ver acerca de cómo trabajar con ellos. Si usted ha recibido una formación adecuada y se les explica lo que ha aprendido en su entrenamiento, entonces las probabilidades son que estarán encantados de ofrecerte en como un activo para su nuevo negocio. Usted puede negociar un contrato con ellos sobre el pago.

Man on the Phone      Register Online

Póngase en contacto con nosotros para obtener más información acerca de lo que nuestros despachadores independientes pueden hacer por usted.


GDSDS