Despacho de camiones

Marzo de 2013 14

Por Jonh Carlos Ortiz

Camión de Despacho es un gran trabajo, lleno de todos los desafíos. Yo trabajo en la industria por más de 8 años comencé mi viaje cuando renuncié a mi antiguo trabajo como Freight Broker. toda mi experiencia estaba haciendo ventas conseguir Transportistas y trabajar con todas las compañías rey Dry Van, cama plana, chaquetones y logística cubierta sted está formado parte de mi vida porque he aprendido a lidiar con todo tipo de estrés mental y lo más importante con la gente. La comunicación, la integridad y la responsabilidad es la clave del éxito en esta industria. Despacho de camiones es un gran rompecabezas que hay que armar y mi rompecabezas está hecho. Lo puse juntos. Yo trabajo tanto Shipper y Broker de paga el más alto índice y estoy trabajando con transportistas que tienen grandes camiones nuevos y equipos, y lo más importante grandes unidades como despachador de camiones es mi deber de colaborar con Shipper, corredores, y al final del día, el trabajo esta hecho.

Este trabajo ha sido muy difícil, pero no imposible por eso ser consistente es importante. Estoy fuera de mi cama alrededor de 4:30 am mi despertador sigue y sigue, A veces es difícil el levantarme temprano pero pienso en todas las unidades y también pienso en toda la gente que tengo que contestar y todas las cuentas que tengo que pagar la vida no es fácil, pero alguien tiene que hacerlo siendo ser despachador de camiones es dificil pero me encanta lo que hago y lo hago con una sonrisa. Todas las tarifas y las cargas son diferentes cada día y hay muchos desafíos, pero no hay problema sin solución.


Es necesario flujo de efectivo para su empresa de transportes.

De octubre de 2014 17

Por Jonh Carlos Ortiz

La verdadera historia es que hay un montón de compañía propietaria y operadora de trabajo para las empresas, si usted es uno de ellos toman unos minutos y lo leyó, lo hará cambia tu vida y ganar más dinero por qué trabajar para alguien que usted podría hacer a tu gusto y elegir su cargas y hacer tanto dinero como desee y le ayudarán a pagar en 12 horas después de haber entregado la carga Transwest capital.

Mi servicio es mostrar y ayudar a crecer en esta industria de la logística que le guiará aseguró el indicado cómo hacerlo, en este momento tengo las empresas que trabajan conmigo un lado a otro por ejemplo RINCON EXPRESS TRANPORTION INC, LUNA tranporte, H2P CAMIONES, CONDOR LOGÍSTICA LLC, MCTRUCKING, CAMIONES DE MAR, FSJR Trucking todas estas empresas que estaban trabajando antes para otras empresas y ahora son independientes y están haciendo más dinero y más feliz

si se ejecuta de camiones, no eres ajeno a los desafíos. Encontrar cargas bien remunerado, compensando los conductores, y el pago de combustible son sólo algunos. Pero uno de los mayores desafíos que enfrentan las empresas de camiones es la disponibilidad de flujo de caja para mantener su operación de laminación.

Ahí es donde entramos nosotros! Transwest CAPITAL pondrá fin a sus juegos de espera. Le ahorramos tiempo y dinero mediante la aceleración de su flujo de caja y el aumento de su demostrabilidad por conseguir que el dinero que necesita, cuando lo necesite.

Si usted dirige una flota, o eres una flota de uno, tienes lo suficiente en sus manos, sin la molestia de papeleo complicado y flujo de caja. Hay una razón por la que las compañías de camiones eligen Transwest capital como su compañía de transporte factura factoring. Esa razón es porque nos importa.

Nosotros realmente sabemos la industria de transporte y realizar un esfuerzo concertado para prestar servicios verdaderamente profesionales a ambos usted y sus clientes. Pero nuestros servicios no lo hacen y hay equipo de apoyo de oficina con todo el personal de nuevo. Nuestro experimentado personal ofrece apoyo administrativo completo, incluyendo la gestión del crédito, la facturación, la recogida, cuenta de informes, informes de gastos de gestión de tarjetas de combustible y mucho más.


Listo para poner fin a sus problemas de flujo de caja y empezar a maximizar sus ganancias. Luego haga clic abajo para empezar.

Contactenos